Club Atlético Colón

@ColonOficial

Deportes

17 de noviembre de 2014·Boxeo

Yapur sumó otra victoria

El pasado viernes “Chino” logró la octava victoria de su carrera

El pasado viernes, ante la presencia de más 300 personas, en las instalaciones del Club Alumni de la ciudad de Laguna Paiva; Damián “Chino” Yapur (61,600 kg) pudo sumar la octava victoria de su carrera, en el plano rentado, por puntos a la distancia de 4 rounds, ante el complicado rosarino Jonatan Casafu (60,700 kg).

El pleito fue muy parejo y de mucho estudio en los dos primeros asaltos, con muchos enredos y con pocas acciones claras que destacar. En la segunda parte de la pelea, el pupilo de José Lemos fue quien con algunas contras claras marco la ventaja y la superioridad de los asaltos, ante un Casafu que mantenía la presión constante contra su rival hasta el término de la pelea.

Al sonar la campana final los jurados dieron el fallo, otorgándole como ganador al boxeador sabalero, que con este triunfo logro elevar su record a ocho peleas ganadas todas por las vías de las tarjetas, una derrota y un empate.

En las peleas amateurs los más destacado fue el empate en 3 rounds del paranaense Lautaro Zorzoli que representa al Club Colón en una más que atractiva pelea contra el rafaelino Nicolás Blanco en categoría hasta 64 kg. Y el triunfo del peso pesado Jonatan Vergara (Club Colón) derrotando por puntos en 3 rounds a Jesús Ledesma (San Francisco).