30 de septiembre de 2014·Boxeo

Festival de box

Será el viernes en el Polideportivo Municipal de Recreo

El próximo viernes en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Recreo, se desarrollara un importante festival de boxeo profesional, organizado por Carlos Lemos y auspiciado por la municipalidad de Recreo que dará comienzo a las 22 hs.

Esa noche se podrá vivir una más que atrayente velada donde tendrá como fin una pelea profesional de primer nivel en un choque de invictos. Se medirán el boxeador que representa al Club Colón, Emanuel "Bocacha " González, pupilo del maestro José Lemos, que cuenta con dos presentaciones en el plano profesional y en ambas salió victorioso por la vía de los puntos, contra el rafaelino Lucas "El terrible" Blanco que cuenta con una pelea, la misma fue ganada por Ko en el 1 rounds. El combate está pactado en categoría pluma (Cat, hasta 57,250 kg) y será a la distancia de cuatro rounds.

Peleas de carácter amateurs

1º Pelea: Jonathan Vergara (Club Colón) vs.  Alexis Ruiz ( Amsapp Sta Fe)- 3 Rounds- Pesado

2º Pelea: Alexis Mesa (Club Colón) vs.  Exequiel Blanes (Santa Rosa Calchines) - 3 Rounds- 64 kg

3º Pelea: Yoel Leis (Club Colón) vs. Rival a Designar - 3 Rounds- 61 kg

4º Pelea: Gonzalo Pereyra ( Time Boxing Sta Fe) vs. Nahuel Herrera  (Laguna Paiva) - 3 Rounds- Pesado

5º Pelea: Hector Peralta (San Justo) vs. Marcos Romero (Thunder Box Sta Fe) - 3 Rounds- 72 kg

6º Pelea: Cristian Albornoz (Recreo) vs. Omar Ramos (Thunder Box Sta Fe) - 4 rounds- 85 kg

7º Pelea: Milton Molina Vs. Rival a Designar - 4 Rounds- 70 kg (Recreo).

Venta de entradas

Las entradas anticipadas ya están en venta en el Polideportivo Muncipal de Recreo (Avenida Mitre Nº 1650), en horarios  8 a 12 horas o al teléfono 3425034425.

Afiche de la velada