27 de agosto de 2014·Boxeo

Gan贸 "Bocacha"

El boxeador del Club Col贸n derrot贸 a Sandro Leiva en las tarjetas

El pasado viernes en las instalaciones del Club Social Alumni de Laguna Paiva se desarroll贸 una importante velada de boxeo profesional y amateurs despu茅s de varios a帽os sin actividad en la esa ciudad. La misma, cont贸 con la presencia de casi 500 personas que disfrutaron de una atractiva velada box铆stica.

Cerca de la medianoche, en la pelea m谩s esperada, subi贸 al ring Emanuel 鈥淏ocacha鈥 Gonz谩lez (56,200 kg), pupilo de Jos茅 Lino Lemos para enfrentar en pelea revancha al Oriundo de San Guillermo, Sandro Leiva (57,800 kg).

En el comienzo de la pelea, fue Leiva el m谩s claro. Camin贸 de buena forma el cuadril谩tero y mantuvo la distancia con su jab de izquierda, ante un rival que intentaba acortar el ring de manera desorganizada y erraba en la mayor铆a de sus env铆os.

Ya en el segundo lapso de la pelea, la cual fue a la distancia de 4 rounds, el boxeador del Club Colon, domin贸 el pleito con buenos ganchos a la zona hep谩tica de Leiva que disminuyeron f铆sicamente a su oponente, que con guapeza, lograba mantenerse en pelea tratando de lograr alguna contra que nunca sorprendieron a Gonz谩lez.

El final de la pelea, fue acompa帽ado con los aplausos del p煤blico que despidieron a los dos profesionales de manera afectuosa por el gran espect谩culo brindado y con esto sobrevino el fallo de la pelea. Las tarjetas de los jueces le dieron el triunfo de manera un谩nime a Emanuel Gonz谩lez,  que a sus 23 a帽os, suma su segunda victoria en dos presentaciones, lo cual lo hace seguir creciendo en el plano rentado.