6 de agosto de 2014·Boxeo · 8 de Agosto 21:00 hs.

Festival de boxeo amateur

Se realizará en el Gimnasio Roque Otrino un festival de boxeo amateur de 11 peleas, con boxeadores que representarán al club sabalero.

Festival de boxeo amateur en el Club Colón

El próximo Viernes 8 de Agosto a las 21:00 hs. se realizará un festival de boxeo amateur de un total de 11 peleas, con boxeadores que representarán al Club sabalero, como así también boxeadores de localidades vecinas: Paraná, Rafaela, Santa Rosa de Calchines, San Justo, entre otras. Dicho evento tendrá lugar en el Gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón.

La venta de entradas anticipadas es limitada y se pueden adquirir en la Sede del Club o llamando al 0342-155034425 con un valor de $50. En puerta la entrada tendrá un valor de $80.

PROGRAMA DE PELEAS:

1°: Franco Florentín (Academia Alonso Santa Fe) Vs. Gianfranco Sánchez (San Justo) - 53 Kg.

2º: Yoel Leis (Colón de Santa Fe) Vs. Brian Coscobel (My Gym Santa Fe) - 60 Kg.

3º: Jonathan Vergara (Colón de Santa Fe) Vs. Jesús Fernández (Gym Brusa Santa Fe) - 90 Kg.

4º: Alexis Mesa (Colón de Santa Fe) Vs. Adrián Carrizo (Santo Tomé) - 64 Kg.

5º: Jorge Villalba (Rincón) Vs. Joaquín Yossen (Santa Rosa de Calchines) - 53 Kg.

6º: Germán Gómez (Colón de Santa Fe) Vs. Axel Roda (Las Panteras Chalet Santa Fe) - 57 Kg.

7º: Lautaro Zorzoli (Colón de Santa Fe) Vs. Juan Cruz Benegas (Academia Alonso Santa Fe) - 64 Kg.

8º: Andrés Córdoba (Colón de Santa Fe) Vs. Milton Molina (Gimnasio TracTor Santa Fe) - 70 Kg.

9º: Alexis Antunez (Thunder Box Santa Fe) Vs. Gerardo Luna (San Justo) - 75 Kg.

10º: Elias Trossero (Colón de Santa Fe) Vs. Gastón Alcaraz (Santo Tomé) - 60 Kg.

11º: Alexis Sicilia (Colón de Santa Fe) Vs. Alfredo Pektus (Santo Tomé) - 55 Kg.

En la velada organizada por Carlos Lemos, se pondrá en vigencia por primera vez en la ciudad de Santa Fe, la discutida regla dispuesta por la F.A.B. Los boxeadores amateurs mayores de 19 años pelearán sin cabezales.