28 de junio de 2019·Institucional

¡Bienvenido KELME al Club Atlético Colón!

KELME y el Club Colón, anuncian el acuerdo por el cual la marca española vestirá a la entidad sabalera por tres años

Nuestra institución contará con el patrocinio de la marca española de alcance global por las próximas tres temporadas, hasta junio del año 2022.

La firma española con más de 40 años de trayectoria desembarca en Santa Fe, con la premisa de expandirse globalmente, decidiendo apostar al fútbol santafesino, generador de grandes figuras del fútbol.

Para KELME es un gran orgullo y todo un desafío vestir al Club Atlético Colón, ya que esta esponsorización consolida el posicionamiento como la marca internacional de referencia en la Superliga Argentina, una de las mejores competiciones de clubes del mundo.

Directivos de Kelme expresaron: “Vamos a trabajar duro para que los sabaleros se sientan orgullosos de lucir la garra de KELME junto con el escudo de Colón en sus nuevas indumentarias. Y estamos convencidos de que durante las próximas temporadas juntos vamos a alcanzar grandes metas y a dejar huella en la Superliga”.