Club Atlťtico Colůn

9 de octubre de 2018·Institucional

Copa Santa Fe

Colón jugará ante Atlético San Jorge por las semifinales del certamen provincial

Club Colón vs. Club San Jorge

Copa Santa Fe

PRECIOS DE ENTRADAS COL√ďN

GENERALES: $ 150

MENORES: $ 100

PLATEA OESTE: $ 250

PRECIOS ENTRADAS CLUB SAN JORGE

GENERALES: $ 150

MENORES: $ 100

D√ćAS Y HORARIOS

- Partido: s√°bado 13 de octubre de 2018, 16:30 h.

- Apertura del estadio: 15:30 h

Venta de entradas para Colón

- S√°bado 13 de octubre de 2018, desde las 10 h. y hasta el comienzo del partido en Boleter√≠as Gob. Freyre 900 (frente al Supermercado)

Venta de entradas para Club San Jorge

- S√°bado 13 de octubre de 2018, desde las 13 h. y hasta el comienzo del partido en Boleterias de la cancha auxiliar (frente al eucaliptal)

Importante: Los asociados del club abonan entrada por considerarse el estadio como cancha neutral.