Club Atlťtico Colůn

10 de septiembre de 2018·Institucional

Nueva modalidad de venta de entradas para NO SOCIOS

Ahora los NO SOCIOS deberán adquirir una tarjeta de acceso al estadio. La misma es reutilizable y servirá para todos los torneos que dispute Colón

COMPRA DE ENTRADAS Y ABONOS

SOCIOS

1) Deben concurrir con carné y cuota al día.

2) Se carga la entrada o el abono directamente en el carné, que quedará habilitado para el ingreso al sector elegido.

3) Se entregará un recibo de pago por el abono o entrada comprada. Allí figurará el monto y la ubicación (si el sector lo posee).

4) Las entradas y abonos se pueden adquirir en la sede social o en boleteriavip.com.ar

NUEVA MODALIDAD PARA NO SOCIOS

1) Deben comprar por √ļnica vez la tarjeta de acceso al estadio (se vender√°n por boleteriavip.com.ar). El costo ser√° de 100 pesos y servir√° para todos los partidos de local que dispute Col√≥n.

2) Luego, al comprar la entrada, se cargar√° directamente en la tarjeta, que quedar√° habilitada para el ingreso al sector elegido.

3) Se entregará un recibo de pago por la entrada comprada. Allí figurará el monto y la ubicación (si el sector lo posee).

4) Las entradas se pueden adquirir en boleteriavip.com.ar. Las credenciales se retirar√°n en lugar y fecha a designar.