12 de marzo de 2018·Institucional

Con cuota al día

Ante Lanús, se ingresará con la cuota de marzo o anual 2018 paga

El Club Colón informa a sus asociados que con motivo del próximo encuentro oficial a disputarse el viernes 16 de marzo ante Lanús, los socios deberán tener paga la cuota del mes de marzo o anual 2018 para poder ingresar al estadio.

A tales efectos, se recuerdan los medios vigentes de pago:

- Débito automático con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota)

- Rapipago (abonar hasta 72 h antes del partido)

Homebanking mediante el sistema Red Link (abonar hasta 72 h antes del partido)

- Pago online mediante la página web oficial con impacto en tiempo real (de forma inmediata) en los sistemas informáticos del club.

Asimismo, la Comisión Directiva sugiere a todos los socios que ingresen a la página oficial del club (clubcolon.com.ar) o a boleteriavip.com.ar para consultar su última cuota paga como así también las puertas de acceso habilitadas para el próximo partido.

Para finalizar, se recomienda asistir al evento con 45 minutos de antelación al comienzo del partido.

ACCESOS CLUB ATLÉTICO COLÓN

¿Sabés por que puerta ingresas al estadio?

Chequealo en www.clubcolon.com.ar o en www.boleteriavip.com.ar