12 de marzo de 2018·Institucional

Con cuota al día

Ante Lan√ļs, se ingresar√° con la cuota de marzo o anual 2018 paga

El Club Col√≥n informa a sus asociados que con motivo del pr√≥ximo encuentro oficial a disputarse el viernes 16 de marzo ante Lan√ļs, los socios deber√°n tener paga la cuota del mes de marzo o anual 2018 para poder ingresar al estadio.

A tales efectos, se recuerdan los medios vigentes de pago:

- D√©bito autom√°tico con tarjeta de cr√©dito o CBU (se recomienda chequear los res√ļmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota)

- Rapipago (abonar hasta 72 h antes del partido)

Homebanking mediante el sistema Red Link (abonar hasta 72 h antes del partido)

- Pago online mediante la p√°gina web oficial con impacto en tiempo real (de forma inmediata) en los sistemas inform√°ticos del club.

Asimismo, la Comisi√≥n Directiva sugiere a todos los socios que ingresen a la p√°gina oficial del club (clubcolon.com.ar) o a boleteriavip.com.ar para consultar su √ļltima cuota paga como as√≠ tambi√©n las puertas de acceso habilitadas para el pr√≥ximo partido.

Para finalizar, se recomienda asistir al evento con 45 minutos de antelación al comienzo del partido.

ACCESOS CLUB ATL√ČTICO COL√ďN

¬ŅSab√©s por que puerta ingresas al estadio?

Chequealo en www.clubcolon.com.ar o en www.boleteriavip.com.ar