28 de febrero de 2018·Institucional

Copa Sudamericana

Ya podés adquirir tu entrada para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Zamora

El Club Colón recuerda que se encuentra disponible la venta online, mediante la web oficial de la institución (clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, de entradas y ubicaciones en palcos y plateas para el partido internacional entre Colón y Zamora de Venezuela.

El encuentro, válido por la Conmebol Sudamericana, se disputará en el estadio de Brigadier General Estanislao López el próximo 6 de marzo a las 21:45 h.

Además, los accesos para socios y no socios pueden adquirirse en la sede social del club, en el horario de 9 a 19 h.

Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:

ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 300

NO SOCIOS: $ 600

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 400

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 700

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 500

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900

PRECIOS DE PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1.150

ABONADOS

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, PODRÁN UTILIZAR SU UBICACIÓN MEDIANTE EL PAGO DE $ 300BAJO TODO CONCEPTO.

PROMOCIÓN: CUALQUIER ENTRADA QUE SE ADQUIERA MÁS LA SUMA DE $ 700, TE LLEVAS LA CAMISETA OFICIAL CON EL LOGO DE LA PARTICIPACIÓN DE COLÓN EN LA COPA SUDAMERICANA 2018