24 de enero de 2018·Institucional

¡Bienvenido Profru!

Colón y Profru trabajarán juntos a partir de 2018

Motivados por la pasión, la fidelización y la pertenencia, a partir del mes de enero de 2018 PROFRU SEGUROS se transformó en Sponsor del Club Atlético Colón, con presencia en el frente de la camiseta del club y diversos tipos de publicidad dentro y fuera del estadio.

A esto se le suma la creación de una línea de seguros especiales para los hinchas del club llamada Seguro Sabalero, la misma cuenta con importantes bonificaciones y múltiples beneficios.

Todo gestionado a través de una página web www.segurosabalero.com.ar (que estará activa próximamente) en donde los hinchas sabaleros pueden comenzar a participar por fabulosos beneficios con sólo registrarse.

Conjuntamente con el lanzamiento del Seguro Sabalero, la compañía se encuentra gestionando la apertura de una oficina en la ciudad de Santa Fe, para atender en forma personalizada a los futuros clientes.

Para los hinchas de Colón, sin duda ahora el seguro es PROFRU, el Seguro Sabalero.