Club Atlťtico Colůn

24 de enero de 2018·Institucional

¬°Bienvenido Profru!

Colón y Profru trabajarán juntos a partir de 2018

Motivados por la pasión, la fidelización y la pertenencia, a partir del mes de enero de 2018 PROFRU SEGUROS se transformó en Sponsor del Club Atlético Colón, con presencia en el frente de la camiseta del club y diversos tipos de publicidad dentro y fuera del estadio.

A esto se le suma la creaci√≥n de una l√≠nea de seguros especiales para los hinchas del club llamada Seguro Sabalero, la misma cuenta con importantes bonificaciones y m√ļltiples beneficios.

Todo gestionado a trav√©s de una p√°gina web www.segurosabalero.com.ar (que estar√° activa pr√≥ximamente) en donde los hinchas sabaleros pueden comenzar a participar por fabulosos beneficios con s√≥lo registrarse.

Conjuntamente con el lanzamiento del Seguro Sabalero, la compa√Ī√≠a se encuentra gestionando la apertura de una oficina en la ciudad de Santa Fe, para atender en forma personalizada a los futuros clientes.

Para los hinchas de Colón, sin duda ahora el seguro es PROFRU, el Seguro Sabalero.