7 de diciembre de 2017·Institucional

Sede abierta

El viernes 8 de diciembre de 2017 la sede social del Club permanecerá abierta

El Club Colón informa a sus asociados y público en general que el viernes 8 de diciembre de 2017 la sede social del Club permanecerá abierta en el horario corrido de 9 a 16 h.

Del mismo modo, se recuerda que con motivo del último encuentro oficial a disputarse en el presente año calendario, ante Talleres de Córdoba el próximo domingo 10 de diciembre, los socios deberán tener paga la cuota del mes de diciembre o anual 2017 para poder ingresar al estadio.