23 de agosto de 2017·Institucional

Comunicado del Área de Discapacidad

Los beneficiarios deberán asociarse a la institución. Para ello, la Comisión Directiva decidió crear una categoría que incluya a dichas personas con una bonificación mensual en el pago

El área de Discapacidad del Club Colón informa que a partir del comienzo de la Superliga Argentina 2017/18 la organización para el ingreso de personas con discapacidad, que asistirán al estadio cada vez que nuestro primer equipo juegue de local, será de la siguiente manera:

Los beneficiarios deberán asociarse a la institución en caso de no serlo. Para ello, la Comisión Directiva decidió crear una categoría que incluya a dichas personas con una bonificación mensual en el pago.
Los mayores de edad abonarán una cuota mensual de $ 150 y los menores $ 75. Además, por única vez, deberán abonar $ 50 por la impresión del carné de asociado.

En tanto, los acompañantes estarán designados antes del comienzo del torneo y deberán ser socios del club abonando la cuota PLENA de acuerdo a su categoría.

Las solicitudes se recepcionarán en la sede social del club el jueves 24 y el viernes 25 de agosto en el horario de 15 a 18 h.

Sin perjuicio de lo anteriormente expresado, la institución  se compromete a revisar y analizar todos los casos según las particularidades y/o condiciones sociales, laborales, etc de los beneficiarios.

- Certificado de discapacidad (CUD original) y DNI.
- En el caso que dicho certificado acredite la necesidad de acompañante, el mismo deberá ser mayor de 18 años y deberá presentar DNI. Solo se permitirá el acceso a un acompañante QUE DEBERÁ SER SOCIO.

- El trámite lo podrá realizar un tercero con la correspondiente autorización certificada. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, el trámite podrá ser gestionado por sus padres y/o tutor.

- El día del partido NO SE OTORGARÁN ACCESOS. Sin excepciones