Club Atl閠ico Col髇

23 de agosto de 2017·Institucional

Comunicado del 脕rea de Discapacidad

Los beneficiarios deber谩n asociarse a la instituci贸n. Para ello, la Comisi贸n Directiva decidi贸 crear una categor铆a que incluya a dichas personas con una bonificaci贸n mensual en el pago

El 谩rea de Discapacidad del Club Col贸n informa que a partir del comienzo de la Superliga Argentina 2017/18 la organizaci贸n para el ingreso de personas con discapacidad, que asistir谩n al estadio cada vez que nuestro primer equipo juegue de local, ser谩 de la siguiente manera:

Los beneficiarios deber谩n asociarse a la instituci贸n en caso de no serlo. Para ello, la Comisi贸n Directiva decidi贸 crear una categor铆a que incluya a dichas personas con una bonificaci贸n mensual en el pago.
Los mayores de edad abonar谩n una cuota mensual de $ 150 y los menores $ 75. Adem谩s, por 煤nica vez, deber谩n abonar $ 50 por la impresi贸n del carn茅 de asociado.

En tanto, los acompa帽antes estar谩n designados antes del comienzo del torneo y deber谩n ser socios del club abonando la cuota PLENA de acuerdo a su categor铆a.

Las solicitudes se recepcionar谩n en la sede social del club el jueves 24 y el viernes 25 de agosto en el horario de 15 a 18 h.

Sin perjuicio de lo anteriormente expresado, la instituci贸n  se compromete a revisar y analizar todos los casos seg煤n las particularidades y/o condiciones sociales, laborales, etc de los beneficiarios.

- Certificado de discapacidad (CUD original) y DNI.
- En el caso que dicho certificado acredite la necesidad de acompa帽ante, el mismo deber谩 ser mayor de 18 a帽os y deber谩 presentar DNI. Solo se permitir谩 el acceso a un acompa帽ante QUE DEBER脕 SER SOCIO.

- El tr谩mite lo podr谩 realizar un tercero con la correspondiente autorizaci贸n certificada. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, el tr谩mite podr谩 ser gestionado por sus padres y/o tutor.

- El d铆a del partido NO SE OTORGAR脕N ACCESOS. Sin excepciones