6 de mayo de 2017·Institucional

Agradecimiento

El club Colón agradece a socios, hinchas y simpatizantes

La Comisión Directiva del Club Atlético Colón quiere expresar su más sincero agradecimiento y felicita a los socios e hinchas por el comportamiento ejemplar asumido en ocasión de los festejos por el 112° aniversario de la institución.

Tanto la noche del jueves, víspera del aniversario, como en la cena del viernes, desarrollada en el gimnasio Roque Otrino, el pueblo sabalero ratificó su compromiso inclaudicable con el club.

Asimismo, aprovechamos en destacar el notable incremento de la masa societaria producto de hinchas que día a día colapsan la sede social en busca de su afiliación y que inexorablemente nos acercan al objetivo propuesto por la Comisión Directiva.

Para finalizar, recordamos a los simpatizantes que aún no forman parte de la familia sabalera, que deben concurrir a la sede social portando el Documento Nacional de Identidad o el carné de socio (en caso de poseerlo) a partir del lunes 8 de mayo.