26 de abril de 2017·Institucional

¡Sumate al débito automático!

Adherite al débito automático, ahora también con CBU

El Club Atlético Colón tiene el agrado de informar a sus asociados que a partir del mes de junio de 2017 se habilitará un nuevo medio de pago de la cuota social: DÉBITO AUTOMÁTICO mediante CBU (Clave bancaria uniforme).

Los socios que deseen adherirse al nuevo medio de pago deberán concurrir a la sede social de la institución (Juan José Paso 3535) para completar el correspondiente formulario de adhesión, acompañado de la constancia de CBU remitida por la entidad bancaria correspondiente; o bien, ingresar al link que se detalla a continuación:

Adhesión al débito automático

Luego deberán completarlo, imprimirlo, rubricarlo, escanearlo y enviarlo al siguiente correo electrónico: socios@clubcolon.com.ar. Es importante destacar, que el formulario de adhesión también deberá estar acompañado de la constancia de CBU remitida por la entidad bancaria correspondiente.

Los socios que deseen comenzar a debitar de su cuenta bancaria o de su tarjeta de crédito la cuota social, deberán estar al día con los pagos.

Ante cualquier consulta, podrán dirigirse a: socios@clubcolon.com.ar