19 de marzo de 2017·Institucional

Agradecimientos

El Club Colón agradece al plantel profesional, a la Comisión Directiva de Unión y especialmente, al pueblo sabalero

El Club Atlético Colón felicita al plantel profesional de fútbol de la institución y al cuerpo técnico de la plantilla superior por el destacado desempeño logrado en el partido clásico disputado el sábado 18 de marzo.

El triunfo, consecuencia del trabajo a consciencia de los primeros meses del año, posiciona al equipo de la mejor manera para afrontar el exigente año futbolístico.

Asimismo, la Comisión Directiva quiere agradecer el excelente trato recibido por los dirigentes y autoridades del Club Atlético Unión, antes, durante y una vez finalizado el encuentro.

Para finalizar y como mención especial, el Club Colón distingue el ejemplar comportamiento de la parcialidad sabalera durante los interminables festejos en cada punto de la ciudad, convirtiendo al clásico santafesino en una verdadera fiesta de la ciudad, con el marco de paz que un evento de esta envergadura merece.