Club Atlťtico Colůn

1 de febrero de 2017·Institucional

¬°Bienvenido ATILRA!

La Asociaci√≥n de Trabajadores de la Industria Lechera de la Rep√ļblica Argentina es nuevo sponsor de la camiseta

El Club Atl√©tico Col√≥n le da la bienvenida a la Asociaci√≥n de Trabajadores de la Industria Lechera de la Rep√ļblica Argentina como nuevo sponsor sabalero. Atilra es una instituci√≥n sindical de primer grado que desde 1944 tutela los derechos laborales y profesionales de todos los trabajadores de esa industria.

De acuerdo a su visión, se erige además como una fuerza de promoción de la salud, la educación y la cultura de sus afiliados y la comunidad, entendida como inversión en el capital más importante que una sociedad pueda tener: el humano.

Bajo sus cuatro áreas Fundación, Educación, Salud y Servicios, Atilra administra proyectos diversos, tales como los Centros de Salud Ospil ambulatorios, la Clínica Atilra de alta complejidad, los Centros de Formación Profesional, el Centro Educativo Tecnológico, Centros Recreativos y Turísticos.

Es miembro activo de la Confederaci√≥n de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias -CASIA-. Forma parte de la Uni√≥n Internacional de Trabajadores de la Alimentaci√≥n -UITA- en la cual preside la Divisi√≥n Internacional del Sector L√°cteo. En tanto miembro de aquella, se encuentra adherida a la Organizaci√≥n Internacional del Trabajo -OIT-. Coopera con Fundaci√≥n Padre Luis Farinello y Fundaci√≥n La Higuera, para facilitar el acceso de ni√Īos y adultos a sus derechos a la alimentaci√≥n y a la salud. Patrocina a artistas y deportistas profesionales y amateur.

Lleva adelante Asambleas Generales y Congresos donde se define la acción política sindical que pone en tierra sus valores: Honestidad, Solidaridad, Compromiso, Simpleza y Eficiencia.