Club Atlťtico Colůn

31 de enero de 2017·Institucional

Burrda presentó los uniformes

En el Hotel de Campo, Burrda dio a conocer los nuevos uniformes del equipo de f√ļtbol

BURRDA SPORT nace en 2007 en la ciudad de Ginebra, Suiza. R√°pidamente se expandi√≥ sponsoreando equipos como el NIZA de Francia y la selecci√≥n de B√©lgica en f√ļtbol.

En Rugby viste a varios equipos, entre los que se destaca el más importante de Europa: el Toulon de Francia, donde se encuentran varios deportistas argentinos como Juan Martín Fernández Lobbe, actual jugador de Los Pumas.

La marca se encarga de fabricar y distribuir indumentaria de f√ļtbol, accesorios, como as√≠ tambi√©n ropa de tiempo libre y fitness.

Hace algunos a√Īos la compa√Ī√≠a fue vendida al grupo Qatari QSI, due√Īa de, entre otros emprendimientos, Paris Saint Germain, la l√≠nea √°rea Qatar Airways, Harrods de Inglaterra, entre otros. Desde entonces, gan√≥ mucha importancia entre los equipos Qataries.

BURRDA SPORT est√° presente en el f√ļtbol argentino a partir de 2017. La compa√Ī√≠a decidi√≥ desembarcar en Sudam√©rica de la mano de un equipo grande del interior del pa√≠s, como es el Club Atl√©tico Col√≥n, por su rica historia, celebrando un contrato que se extiende por 42 meses a partir de Enero de 2017.

Desarrollo de Producto

La colección de indumentaria y accesorios BURRDA SPORT para el C.A. Colón cuenta con tres líneas: de entrenamiento, de concentración y de juego y las mismas serán renovadas cada temporada.

La l√≠nea de entrenamiento cuenta con remeras, pecheras, shorts, calzas cortas, pantal√≥n largo de arquero acolchado, campera de lluvia, conjuntos, buzos, entre otros productos que fueron desarrollados pensando en el alto rendimiento deportivo, con textiles confortables, dise√Īos innovadores, utilizando los colores de la Instituci√≥n y ligados con la tendencias internacionales.

En cuanto a la l√≠nea de concentraci√≥n, todas las prendas se complementan, chombas de algod√≥n y bermudas de microfibra, remeras estampadas y bermudas de r√ļstico, conjuntos de microfibra y conjuntos frisados para invierno Camperas livianas y camperones para bajas temperaturas. Pantalones de tiro largo y chupines como rigen las tendencias mundiales.

Ropa de Juego - 2017 - El dise√Īo

La Camiseta presenta una molderia slim fit - ajustada, con detalles de calidad: cuello y pu√Īo tejidos. Siguiendo el patr√≥n de la Marca, el dise√Īo del escote en ‚ÄúV‚ÄĚ es un combinaci√≥n de tela respirable en las mangas, luciendo en el interior de la prenda el Logo del la marca junto a la Leyenda que tanto identifica al hincha de Col√≥n: ‚ÄúSabalero‚ÄĚ y un holograma de autenticidad de la camiseta.

Los shorts son fabricados en set de poliéster con alto confort y la moldería presenta recortes laterales que complementan el conjunto con los colores de cada uniforme. Se han desarrollado 5 uniformes: 2 de arquero y 3 de juego.

Descripción de las prendas

- Uniforme de arquero claro, cuello y pu√Īo tejido en color negro, dise√Īo en degrad√© de dos colores claros: naranja y amarillo, con un fondo que emula la pelota de f√ļtbol en un despiece de partes componen la estampa de esta camiseta. Se completa con short naranja y medias al tono.

- Uniforme de arquero oscuro, cuello y pu√Īo tejido en color negro, con un dise√Īo que remite al c√©sped del campo de juego se combinan los colores violeta y turquesa. Se completa con short violeta y medias al tono.

- Uniforme Alternativo 2, responde a los colores del Club preponderando el negro con 5 finas rayas rojas en el frente que se tornan imperceptibles a la distancia, cuello y pu√Īos negros con interior rojo. Se completa short negro con laterales rojos y medias negras.

- Uniforme Alternativo 1, en alusión al estadio, cuenta la leyenda que quien sacaba un empate salía victorioso de Santa Fe, hasta los Grandes Clubes se les tornaba imposible ganarle a Colón de local. El Cementerio de los Elefantes, es un distintivo de esta camiseta que se encuentra gofrado en el pecho. El color responde a los patrones de moda mundial incorporando a la tradicional alternativa blanca un color vanguardista como es el verde agua. El conjunto se completa con short blanco con laterales al tono de la camiseta y medias verde agua.

- Uniforme oficial, respetando la tradicional e Hist√≥rica camiseta del Club, se dise√Ī√≥ una prenda que equilibra el rojo Sangre y el negro Luto en proporciones iguales: con cuello y pu√Īo negro del lado del coraz√≥n; y cuello y pu√Īo rojo del lado opuesto. Como un sello de esta camiseta, gofrada en el pecho, volcamos en palabras el sentimiento del pueblo sabalero alrededor de la bota de la provincia: ‚ÄúSomos Santa fe‚ÄĚ. Un detalle de autenticidad es el nombre BURRDA SPORT tejido en el cuello. Este conjunto se completa con short blanco con detalle negro en medias blancas.

La colección femenina estará compuesta de prendas de entrenamiento y juego; sabemos que las mujeres siguen los pasos del equipo y queremos que ellas vistan BURRDA SPORT. Entre las prendas se destacan, remeras, calzas, camperas y pantalones.

En tanto, la l√≠nea de ni√Īo comprende todas las camisetas y shorts de juego y arquero, tambi√©n conjuntos deportivos. Llevaran un precio diferencial de la indumentaria de adulto.

Comercialización

A partir del 07/02/2017, se podr√° adquirir en locales de la Prov. de Santa Fe y loocales del microcentro de la CABA, Rosario y La Capital.