24 de octubre de 2016·Institucional

¡Adherite ya al débito automático!

Los asociados podrán abonar la cuota social mediante un nuevo y cómodo medio de pago

El Club Atlético Colón tiene el agrado de informar a sus asociados que a partir del mes de diciembre de 2016 se habilitará un nuevo medio de pago de la cuota social: DÉBITO AUTOMÁTICO mediante tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Los socios que deseen adherirse al nuevo medio de pago deberán concurrir a la sede social de la institución (Juan José Paso 3535) y completar el correspondiente formulario de adhesión; o bien, descargar el mismo desde el link que se detalla a continuación:

Formulario de adhesión al débito automático con tarjeta de crédito

Luego deberán completarlo, rubricarlo, escanearlo y enviarlo al siguiente correo electrónico: socios@clubcolon.com.ar.

Los socios que deseen comenzar a debitar de su tarjeta la cuota social desde el mes de enero, deben estar al día (mes de diciembre pago); además, manifestar su voluntad de adherirse –mediante el formulario correspondiente- antes del 15 de diciembre de 2016. Trascurrida esa fecha, podrán adherirse al nuevo sistema a partir de febrero de 2017.

Ante cualquier consulta, podrán dirigirse a: socios@clubcolon.com.ar