Básquet

Inicio/Básquet/Noticias
22 de junio de 2015·Básquet

Primera semifinal

Colón enfrentará a Olimpia de Paraná en busca de la final. Se juega al mejor de tres partidos

El equipo de basquetbol de nuestra Institución, enfrentará por las semifinales del torneo Dos Orillas a Olimpia de Paraná en el Gimnasio Roque Otrino, este martes desde las 21:30 h.

Los dirigidos por el coach Diego Tuosto, vienen de vencer a Echagüe de la capital enterriana por 2 a 1.

Los socios sabaleros podrán alentar al equipo por un valor de $ 20. ¡Los esperamos!

Auspicia