Básquet

Inicio/Básquet/Noticias
17 de junio de 2015·Básquet

Dos Orillas

Se define el pase a semifinales. Colón y Echagüe igualan la serie de playoff, 1 a 1

El equipo que conduce Diego Tuosto, jugará el decisivo encuentro de cuartos de final ante Echagüe de Paraná en el Gimnasio Roque Otrino.

Los sabaleros vencieron en el primer juego pero el martes cayeron en Paraná y deberán enfrentarse a todo o nada por el cupo de semifinales.

El partido se jugará el jueves a las 21:30 h. en el Gimnasio Roque Otrino de la Institución. Invitamos a todos los sabaleros a apoyar a nuestro equipo en tan importante definición. Costo de ingreso $ 20.

Auspicia