B√°squet

Cuarta fecha en casa

Esta noche el sabalero enfrentar√° a Echesortu de Rosario

4ta fecha de la Liga C

Esta noche desde las 21:30 hs. el equipo de primera del Club Atlético Colón enfrentará a Echesortu de Rosario. El encuentro tendrá lugar en el Gimnasio Roque Otrino de nuestra Institución y la entrada costará $20.

Venta de bonos contribución

En la previa del partido de f√ļtbol del domingo, se realizar√° la venta de un bono contribuci√≥n de la subcomisi√≥n de b√°squet, quienes quieran colaborar con la compra ingresar√°n en el sorteo de una camiseta de f√ļtbol y una  camiseta de b√°squet que se realizar√° en el entretiempo.

Auspicia